De acuerdo con Vucic, es obvio que Occidente no puede derrotar a Rusia en el campo de batalla en Ucrania, por lo que intentará cubrir sus agujeros en el frente político común contra el país euroasiático.
Ahora es importante para esos países fortalecer el frente común contra la Federación de Rusia y tapar todos los errores, para que la presión sobre Serbia sea lo más fuerte posible, consideró el mandatario.
De acuerdo con Vucic, a nadie en el bloque Occidental le importa que todavía tienen una facturación comercial mucho mayor con Rusia.
En este sentido, espera en agosto y septiembre el agravamiento de la presión de política exterior sobre su país para que imponga sanciones contra Moscú.
De lo contrario, se intentará aislar a Belgrado en el ámbito internacional, añadió.
Pero Serbia tiene la intención de mantener su posición, tengan éxito o no, pues debe haber principios en la política, sostuvo el líder serbio.
Según Vucic, espera un intento de aislar al liderazgo serbio en la política exterior
No obstante, subrayó el mandatario, Serbia nunca estará aislada, pues seguimos una política seria y razonable, aunque la situación no es fácil, al instar a sus ciudadanos a estar del lado de su patria.
mem/amp
















