En su perfil en la red social X, el jefe de Gobierno exhortó a ese colectivo a continuar desarrollando su labor con la profesionalidad y entrega que los caracteriza.
Señaló, asimismo, que la instalación se encuentra en un proceso de mantenimiento y reparación de sus instalaciones para garantizar el óptimo desarrollo de la Cumbre del G77 y China, a efectuarse los próximos 15 y 16 de septiembre.
Entre las labores constructivas que se adelantan allí, destacan el mantenimiento del plenario, incluida la renovación de sistemas tecnológicos como equipos de traducción inalámbricos, cableado de datos y comunicaciones.
Otras intervenciones comprenden el cambio de mobiliario y sistemas de audio en varias salas, instalación de pantallas LED, reparación de cabinas de traducción simultánea, sustitución de tuberías pluviales, falsos techos y sanitarios, así como remodelación de los bares.
El Palacio de Convenciones es la sede permanente de las sesiones ordinarias y extraordinarias de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (parlamento), y ha acogido la mayoría de los congresos del Partido Comunista de Cuba, entre otros relevantes acontecimientos nacionales e internacionales.
En estas más de cuatro décadas, acogió a más de tres 500 eventos, recordó Cubadebate.
oda/evm