Nuestras tropas que operan en Idlib frustraron un intento de infiltración terrorista contra puntos militares, informó el Ministerio de Defensa en su sitio web.
Según el ente castrense, los uniformados lograron neutralizar la mayoría de los radicales atacantes
Agregó que las fuerzas erradicaron en el oeste de Alepo a un grupo terrorista que se preparaba para llevar a cabo ataques contra algunos puntos del ejército.
A principios de este mes, el Ministerio de Defensa de Siria anunció que sus fuerzas, con apoyo de la Fuerza Aeroespacial de Rusia, eliminaron a 111 terroristas en operaciones llevadas a cabo en las provincias de Idlib y Hama.
Estas acciones fueron en respuesta a los continuos ataques de las organizaciones terroristas armadas apoyadas por gobiernos de países regionales e internacionales contra comunidades civiles y puntos del Ejército Árabe Sirio adyacentes a las zonas de distensión, indicó el ente castrense.
Las bandas de extremistas incrementaron en los últimos meses sus incursiones desde Idlib contra posiciones militares y zonas residenciales bajo control del Gobierno, lo cual llevó al Ejército a responder a las mismas.
oda/fm