En la ocasión, el presidente del Comité Central de la Unión de la Juventud Patriótica Socialista, Mun Chol, pronunció el discurso principal y otros asistentes intervinieron, según la agencia de noticiad ACNC.
Gracias a la fundación del PTC por el Presidente Kim Il Sung, el pueblo coreano pudo avanzar con seguridad por el camino de construcción de una nueva sociedad y la creación de nueva vida; y se abrió nueva era de construcción del partido revolucionario que marcha bajo la bandera de independencia, destacaron los oradores, según el medio de prensa.
Con su idea, teoría extraordinaria y actividades incansables, él creó un ejemplo del siglo para la construcción de un partido revolucionario, sentenció ACNC.
Más adelante ese medió de prensa indicó que bajo la guía del PTC, los jóvenes coreanos crecen como continuadores fidedignos de la causa del Juche, ostentando su gallardía de protagonistas de la potencia juvenil y unidad más vigorosa de la sociedad.
Los oradores exhortaron a todos los funcionarios de la unión juvenil y los jóvenes a manifestar plenamente el honor de vanguardia de la revolución en llevar a feliz término la lucha de este año por el desarrollo y prosperidad de la patria, agrega la información de ACNC.
lam/ehl