De acuerdo con un comunicado de la policía provincial, un vehículo aéreo no tripulado lanzó dos proyectiles sobre la localidad de Al-Rabiah, causando la muerte de tres residentes y heridas a otros dos, además de ocasionar daños materiales.
Mientras tanto, los pobladores dispararon contra otros aparatos aéreos que sobrevolaban el municipio de Messiaf y las instalaciones del Centro de Investigación Científica en el oeste de Hama, y al mismo tiempo, otro dron a zona.
Asimismo, tres cohetes lanzados por los extremistas impactaron contra las casas de la localidad de Naurat Shatha, ocasionando daños materiales en las propiedades civiles y públicas.
A su vez, el Ministerio de Defensa anunció que los uniformados lograron derribar ocho drones cargados con explosivos de los grupos terroristas, en las provincias de Hama y Alepo.
El Ejército sirio anunció la eliminación de al menos 250 terroristas, más que la mitad son extranjeros, en ataques de represalia por el bombardeo con drones lanzado el pasado día 5 de octubre contra la ceremonia de graduación de cadetes de la academia militar en la provincia de Homs, que causó la muerte de 89 militares y civiles, además de 277 heridos.
ro/fm