Su capital, La Habana, es innegablemente embriagadora, conocida por sus autos clásicos, su arquitectura en colores pastel, sus bailes de salsa y sus músicos en cada esquina, indica la publicación.
De acuerdo con Wanderlust, sería equivocado si La Habana fuese el único lugar que pensaría visitar en Cuba. Sal de la ciudad y encontrarás muchos más aspectos patrimoniales destacados en Santiago de Cuba, Camagüey y Santa Clara.
También sugerimos -añade- un viaje al Valle de Viñales, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, un paisaje único de plantaciones de tabaco, ríos y mogotes de piedra caliza.
A través de la red social Facebook el Ministerio de Turismo (Mintur) expresó su orgullo y consideró que se trata de un honor y el reflejo de los encantos inigualables de nuestra Cuba Única, nombre que identifica la campaña promocional de la cartera.
Un sincero agradecimiento a todos nuestros visitantes y a los profesionales del sector que con su pasión y dedicación hacen de Cuba un lugar memorable, y ese reconocimiento inspira a continuar trabajando y a hacer de cada visita una experiencia única, subrayó el Mintur.
Coincidentemente, el informe WTM Global Travel Report publicado hoy estima que Cuba se encuentra entre los destinos que esperan un aumento de tres dígitos en el valor de su negocio de ocio receptivo durante la próxima década, con un 103 por ciento de crecimiento.
rgh/tdd