De acuerdo con una publicación en Facebook del músico, Rodney Barreto, el evento reunirá a experimentados exponentes de la isla como Giraldo Piloto, Changuito, Oliver Valdés, Yaroldy Abreu, Horacio Hernández, Olavo Alen y el baterista canadiense Aldo Mazza.
Según destaca el cartel promocional, se trata de un taller interactivo que sesionará en vivo desde la plataforma digital Zoom durante dos días consecutivos para intercambiar y conocer a algunos de los mejores artistas que se enfocan en la música cubana.
KoSA Music es una organización encargada de promover el aprendizaje de la música a nivel mundial, afianzada a la idea de que la música es portadora de un lenguaje universal y con ella la vida funciona mejor.
El proyecto promueve el conocimiento entre consagrados y noveles intérpretes mediante programas, festivales, campamentos y eventos en Cuba, China, Italia y Estados Unidos, los cuales ya tiene una trayectoria de 20 años.
Junto a su esposa Jolán Kovács, Mazza es el fundador y director artístico de la iniciativa, que en ocasiones anteriores ha compartido con los cubanos durante la Fiesta del Tambor, un festival dedicado a la memoria de uno de los percusionistas legendarios de la nación caribeña, Guillermo Barreto.
mem/yrv