Con la apertura de este hermoso complejo cinco estrellas en el centro sur de Cuba, la cadena española llega a las 33 instalaciones activas en e archipiélago con nuevas ofertas donde sobresalen el turismo de cultura, senderismo y ofertas en las villas patrimoniales.
En la pizarra de bienvenida y en presencia de Juan Pereira, director general, y un grupo de trabajadores, los recién llegados estamparon sus firmas y dejaron constancia de su simpatía por lo nacional al escribir “Qué Viva Cuba”.
Para la actual temporada el Meliá tiene entre sus ofertas de preferencia el destino Trinidad, tercera villa patrimonial que en enero próximo cumplirá 510 años de fundada por los españoles.
En declaraciones a Prensa Latina, Pereira destacó los encantos que forman parte de las promociones entre las que sobresalen la naturaleza de llanos y montañas, y la rica historia y cultura, así como la oferta de sol y playa en el mejor balneario de esta región del país.
El complejo recrea en su diseño detalles de la villa colonial y los ajusta a la modernidad y nuevas tecnologías en la integración de sus innumerables instalaciones y salones.
Los principales servicios están rodeados de jardinería y fuentes de agua, mientras en su alrededor se ubican restaurantes y bares especializados, así como áreas para reuniones y atención a grupos de circuitos, entre otras ofertas.
Ochenta habitaciones están dedicadas al servicio The Level con estancias más personalizadas para mayores de 18 años y una selección de habitaciones con acceso a piscina propia. El hotel ofrece piscinas, 14 restaurantes y bares, spa y cuatro salas para eventos con capacidad para más de mil.400 personas.
La apertura se realizó con la oferta de 200 habitaciones de las 401 que estarán habilitadas para su inauguración oficial el 16 de enero en el marco de los festejos por la fundación de Trinidad.
lam/rga