El evento dedicado a los 35 años del turoperador Hobo Reizen, destacado en la organización de viajes grupales, incluyó entre las propuestas a la isla y sus sitios imprescindibles, fiel al objetivo de la entidad de la región Flamenca de llevar a los clientes “al lugar adecuado, en la época y el día adecuados” para recuerdos fotográficos inolvidables.
La empresa realizará en los próximos meses tres periplos grupales a la nación antillana, con experiencias que define como auténticas, “en un verdadero museo al aire libre”, que incluye, entre otras, paradas en La Habana y Trinidad, ciudades que forman parte del patrimonio de la humanidad reconocido por la Unesco.
El destino Cuba se expuso en el estand de Air Europa, con los comentarios especializados de uno de los guías de Hobo Reizen.
Durante la jornada, el público se interesó por las experiencias que representa el país caribeño, desde su naturaleza y su gente, hasta su diversidad cultural, historia, personalidades y productos únicos como el tabaco y el ron.
jha/wmr