Con un abarrotado estadio Victoria de Girón que escenificó el sexto partido de la semifinal de la Liga Élite entre los Cocodrilos de Matanzas y los Leñadores de Las Tunas, el experimentado lanzador asumió las riendas cuando Matanzas perdía 4×0 y durante 3.1 entradas no permitió carreras y ponchó a cinco adversarios.
En mi salida anterior en Las Tunas no pude desplegar mi juego, en esta oportunidad mantuve siempre la concentración, evité meterme en conteos y mucho trabajo desplegué con el cambio de tiempo en los lanzamientos y salió la victoria que tanto deseaba, dijo el experimentado atleta oriundo de la provincia de Cienfuegos.
Entenza explicó que la vida le ha dado muchas oportunidades de subirse al montículo en partidos determinantes y casi siempre salgo airoso pues aunque no me toque jugar me mantengo observando a los contrarios y ello me ayuda a que cuando salga al box las cosas salgan y más aún en juegos tensos como el de hoy.
Ahora viene una final difícil ante Artemisa, equipo fuerte y combativo, pero los Cocodrilos quieren y lucharán por la corona, esperen la misma garra del equipo y de Entenza, pues la entrega constituye un elemento que me caracteriza, aseveró.
Los Cocodrilos de Matanzas se impusieron en la noche de este sábado 6×4 a Las Tunas y enfrentarán a los Cazadores de Artemisa en la final de la II Liga Élite del béisbol cubano.
car/ads