Pese a tener solo 22 años, el crecimiento como máscara de Pérez es constante y se evidencia en su desenvolvimiento dentro de los terrenos de juego en los cuales constituye una pieza clave dentro del equipo de los Cocodrilos de Matanzas y también en selecciones nacionales.
Durante el primer juego de la gran final de la Liga Élite escenificado en la noche del martes reciente entre los Cazadores de Artemisa y los Cocodrilos de Matanzas, el natural de la cubana provincia de Matanzas protagonizó una formidable secuencia de desplazamiento en home que puso out al Luis González para evitar una anotación artemiseña.
A la defensa siempre estoy alerta, entrada a entrada uno pule detalles para que al ocurrir jugadas como la del home play pueda poner out a los corredores pues todo cuenta en el béisbol, la madurez realmente te la aporta el jugar, aseveró el receptor titular de los recientes equipos Cuba de béisbol.
En la vida tengo que agradecer a muchas personas por mis logros, primero a mis padres y mi abuela que constituyen mi guía, también al profesor Ramón Benítez, el otrora cátcher campeón olímpico Juan Manrique y muchas más personas que me han convertido en el atleta que soy, dijo. Andrys confesó que en su niñez Frank Camilo Morejón y Ariel Pestano resultaron los referentes a seguir dentro del difícil mundo de la receptoría, posición clave dentro de un terreno de béisbol por ejercer la función de guía para lanzadores y jugadores de posición a la defensa.
Para el máscara más joven en integrar un equipo Cuba a un Clásico Mundial, al hacerlo con 21 años de edad a la V edición del torneo más importante de la disciplina para selecciones nacionales celebrado en el mes de marzo del 2023, el vivir nuevamente un play off con Matanzas resulta una experiencia extraordinaria y por ello luchará por el anhelado cetro.
ro/ads/gcs