El cuerpo de dirección los concientizó de las potencialidades como equipo, tenemos en la nómina jugadores de selección nacional y otros más jóvenes pero con calidad y deseosos de exhibir sus potencialidades sobre los diamantes, aseveró.
Según el estratega de 43 años y que debutara en la reciente serie nacional de béisbol 62 como timonel de un conjunto, lograr una división de honores en el estadio Victoria de Girón deviene un resultado positivo aunque el primer duelo del play off lo pudimos ganar pero en este deporte cada detalle cuenta y se nos escapó esa victoria.
Siento enorme admiración por mis muchachos y por aquellos que se sumaron como refuerzos tales como Raymond Figueredo un muchacho de enormes potencialidades dentro de la pelota cubana y Liván Moinelo quien es un atleta excepcional pero su grandeza humana resulta aún mayor, aseveró.
González expresó que con la misma confianza y optimismo de siempre saldrán desde mañana en su cuartel general del estadio 26 de julio a fajarse como se dice en buen cubano por llevarse las victorias y continuar anhelando esa corona que jamás ha conquistado un elenco bajo el nombre de Artemisa.
Para El llamado Zurdo de Oro e integrante del equipo Cuba subtitular del Primer Clásico Mundial de 2006 hay que pelear sobre el terreno hasta que el primer elenco que llegue a cuatro sonrisas se agencie el título, los Cocodrilos son un equipo enorme y sabemos lo difícil de enfrentarlo pero los Cazadores proseguirán en la batalla.
El tercer desafío, de una serie al mejor de siete, se efectuará desde las 13:30 hora local de este viernes en el estadio artemiseño 26 de julio en un duelo de vital importancia pues otorgará al vencedor una victoria que lo ponga delante en la serie de campeonato 2×1.
ro/ads