Salí a realizar el trabajo de siempre, sacar out y buscar el triunfo por cuanto significaba y el lograrlo me hace muy feliz, pues esta provincia se lo merece, y aunque los últimos meses han sido difíciles, cuando salgo al box me olvido de los problemas y le pongo el extra.
Las situaciones personales siempre están, la muerte de mi papá me resultó difícil, pero acá estoy listo para seguir aportando con mi labor, aseveró el oriundo de la cubana provincia de Cienfuegos, tras vencer a los Cazadores de Artemisa en la final de la II Liga Élite de béisbol.
El monarca también en la Serie Nacional de Béisbol número 59 con los Cocodrilos declaró que aunque devino rival en la final, tanto el campeonato como el juego lanzado por él hoy se lo dedica también a su amigo Erly Casanova, quien en fechas recientes perdió a su esposa.
En la presente jornada, el estadio se abarrotó y a esa afición hay que cumplirle, pues me quieren como un hijo y estoy eternamente feliz por las muestras de agradecimiento que he recibido en mis años acá pese a que como todo atleta he tenido momentos malos, pero los buenos cuentan mucho, ya que en ambos casos salgo con todo a lanzar, aseveró.
Sobre su continuidad en los eventos domésticos, el diestro aseveró que mientras el pueblo de Matanzas y la dirección del equipo me quieran continuaré por muchos años vistiendo los colores de los Cocodrilos, plantel que me ha otorgado tantas alegrías.
Entenza manifestó que Matanzas resultó el campeón, pero Artemisa merece todo el reconocimiento por el enorme esfuerzo desplegado y por dar tan buen espectáculo sobre el terreno de juego.
Con pizarra de 12×5, Matanzas dispuso de Artemisa en el sexto juego de la final de la II Liga Élite de béisbol y así la provincia obtuvo su séptima corona en lides nacionales y la primera en la historia en lograrla en sus predios.
jha/ads