En conversación con Prensa Latina, Mara Roque, directora editorial de Buen Viaje a Cuba, resaltó que la primera alegría es poder presentar en Fitur el número de arranca del año.
Nosotros hacemos ediciones para poder acompañar a Cuba en todos los eventos importantes como también ocurrirá en 2024 y por eso la hacemos en seis idiomas, para poder estar en París, Montreal, Berlín, Brasil y otros lugares donde la isla caribeña promueve sus productos.
“Hicimos ahora un número invitando al público a los destinos de experiencias, no sólo por la calidad de los hoteles, sino por la variedad de sitios, paisajes, cultura, patrimonios en los cuales Cuba sobresale”, comentó.
La revista se publica en español, francés, inglés, portugués, alemán y ruso, con una frecuencia de cuatro núcleos de información en el año, que vienen siendo trimestres, pero se adecuan a las ferias y a los intereses, por eso decimos que hacemos 15 ediciones diferentes cada año.
A partir de las experiencias adquiridas por fuerza de la Covid-19, cuando regresamos emprendidos una labor más enfocada en la tecnología, en lo digital con un código QR de acceso y en nuestras páginas web buenviajeacuba.com y eventosencuba.com en todos los idiomas.
Fitur cuenta Con participación récord de 152 países, nueve mil empresas y 806 expositores, con Ecuador invitado especial y presencia sobresaliente de República Dominicana, México, Brasil, Perú, Panamá y Cuba, entre otros.
rgh/ft