Al intervenir en la Asamblea Municipal del Poder Popular de Arroyo Naranjo, en su condición de diputado, Lazo llamó a ser «exigentes, sistemáticos y combativos en la formación y rescate de los valores revolucionarios, en la lucha por la tranquilidad ciudadana y frente a las acciones subversivas del enemigo, así como en la labor de prevención y atención social en los barrios».
El líder parlamentario señaló que el enfrentamiento a las ilegalidades debe realizarse bajo la premisa de que en la nación caribeña las principales batallas siempre se han ganado con el pueblo.
Subrayó que el escenario socioeconómico actual de la isla requiere que se trabaje y produzca más ante las complejidades existentes.
«Tenemos que defender la unidad en nuestra labor cotidiana, ante los retos y sacrificios; debemos fortalecer el trabajo comunitario integrado con el decisivo respaldo de todos los factores y administraciones locales», manifestó.
Durante la reunión de la Asamblea Municipal, los delegados analizaron la atención a la población al cierre del año 2023.
Según informó el órgano legislativo en su sitio web, los representantes populares insistieron en el debate en la necesidad de continuar exigiendo las soluciones a las problemáticas planteadas por parte de los organismos correspondientes.
oda/mks