Le duela a quien le duela. La magia y grandeza de la Revolución continental cubana no es para desaparecer producto ni del fascista imperialismo yanqui o sus peleles apátridas, escribió en su muro de Facebook el politólogo Manuel Espinoza.
El médico Julio Briceño, líder de la Red Antimperialista de Solidaridad con los Pueblos Augusto C. Sandino, convocó a estar alertas ‘ante el criminal arreciamiento del bloqueo imperialista contra la Isla de la Libertad’.
Otro galeno nica, en este caso formado en la Escuela Latinoamericana de Medicina, Uriel Mayorga, proclamó ‘Cuenta conmigo, los agradecidos te acompañan por siempre’ y acompañó su post con una pancarta digital donde la bandera cubana aparece junto a la frase Cuba no está sola.
Otra pancarta replica una frase del presidente cubano Miguel Díaz-Canel en su intervención de este domingo: ‘La orden de combate está dada, a la calle los revolucionarios’.
Uno de quien la posteó, el periodista José Miguel Fonseca, agregó a la imagen: ‘Así debe ser, no andar con contemplaciones, porque ni la oligarquía, ni el imperio lo van a tener contra los pueblos digno’.
mem/fgn