El pasado fin de semana en la capital de Bulgaria, a pesar de la prohibición de las autoridades, tuvo lugar una procesión de neonazis en memoria del cómplice de la Alemania de Hitler, el general Hristo Lukov.
La ALS catalogó a funcionarios de débiles e indecisos de la asociación política gobernante Continuar el Cambio-Bulgaria Democrática (PDB) por llevar a cabo la escandalosa acción.
Como se señala en la declaración de la ALS, el comportamiento hipócrita y esquizofrénico se ha convertido en la marca registrada del PDB.
El viernes, el alcalde de Sofía, Vasil Terziev, pareció prohibir la procesión, pero el sábado transcurrió con bastante tranquilidad por una de las calles centrales de la ciudad, enfatizó la unión.
Además, la policía la acompañó amablemente, añadió.
De acuerdo con la ALS, las herramientas de propaganda y manipulación no pueden ocultar la impotencia y la incapacidad de las autoridades para hacer frente a los problemas reales de la ciudad y del país.
Ideologías peligrosas como el fascismo florecen con terrible fuerza en tiempos de políticos débiles y enfermos, concluyó.
mem/amp