En un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, el mandatario ratificó la disposición de no entregar la obra, ni la independencia, ni la soberanía conquistadas con la Revolución.
‘Paz y tranquilidad ciudadana, respeto, solidaridad entre compatriotas y hacia los otros necesitados del mundo, salvando a Cuba para seguir construyendo, creciendo, soñando y alcanzando la mayor prosperidad posible. Ese es nuestro mensaje para nuestro pueblo’, escribió.
La víspera, Díaz-Canel afirmó que en el país prima la paz pese a la campaña de odio y mentiras propias de la cruzada de terrorismo mediático desatada con fines de desestabilización.
‘El bloqueo supera cualquier deseo, nos retrasa, no permite avanzar a la velocidad que necesitamos, y eso ocasiona que, aunque actuamos sobre los problemas, se acumulan más los que quedan sin resolver en relación con aquellas dificultades a las que se les da solución’, añadió.
Sin embargo, dijo, el pueblo cubano actúa con valentía, coraje y sin miedo para enfrentar los planes de desestabilización que incitaron los disturbios ocurridos el 11 de julio.
Asimismo, hizo un llamado a la armonía, la unidad, responsabilidad, solidaridad y amor, frente a lo que calificó como una campaña de mentiras con amenazas, difamaciones e instigaciones al asesinato lanzadas desde las redes sociales.
jcm/ebr
















