Una representación de los pobladores de Trinidad ratificó en la Plaza 500 de la villa Patrimonio Cultural de la Humanidad, el sentir de Continuidad en respaldo al proyecto social cubano, en el cual prima la unidad y el amor, reafirmaron.
Como antesala a la celebración del 68 aniversario del asalto a los cuarteles Moncada, en Santiago de Cuba, y Carlos Manuel de Céspedes, en Bayamo, continuarán las actividades en apoyo a la Revolución cubana y al socialismo.
Denis Díaz, primer secretario del Partido Comunista en el territorio, condenó el injusto bloqueo económico, comercial y financiero de los Estados Unidos, que entorpece el desarrollo de los sectores económicos y productivos del país, enfatizó.
Llamó a los trinitarios a no dejarse engañar por quienes utilizan las nuevas tecnologías para confundir y separar a los cubanos que ponemos el corazón para dar continuidad a la Revolución, la más digna, humana y solidaria del mundo, agregó.
Por su parte, Abrán Sánchez, secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas, ratificó que la juventud está en las calles para seguir construyendo, buscando unidad con amor y hacer de la solidaridad el arma para defender la Revolución.
Los trinitarios, subrayó, estamos comprometidos a mantener la tranquilidad ciudadana, a trabajar más unidos sin renunciar a la alegría y el desarrollo.
El acto, donde flamearon banderas cubanas y del 26 de Julio, estuvo presidido por Deivy Pérez, miembro del Comité Central del Partido y su primera secretaria en Sancti Spíritus, y Teresita Romero, gobernadora de la provincia.
oda/rga