En su cuenta en Twitter, el mandatario definió como mambisas, rebeldes y cubanísimas, a las combatientes, inmersas en diversas tareas en defensa de la población, con las cuales se reunió la víspera en la sede de la Brigada Especial Nacional del Ministerio del Interior (Minint).
Calificó, asimismo de profundo el intercambio de ideas con esas integrantes destacadas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y del Minint.
Las mujeres son la fuerza de la Revolución, expresó Díaz-Canel en ese encuentro, en el que ellas reafirmaron el compromiso y el orgullo de aportar en diversas líneas de trabajo.
Estas uniformadas cubanas participan en labores de investigación científica, la salud, el barrio, la defensa civil, el reciente apoyo ante la baja disponibilidad de oxígeno medicinal y la salvaguarda de la Patria.
Díaz-Canel también comentó en Twitter el contacto efectuado el pasado sábado con estudiantes y profesores del Instituto Superior de Relaciones Internacionales Raúl Roa, como parte de las reuniones que realiza con diversos sectores y en las comunidades.
‘Aportador encuentro con estudiantes del Instituto Superior de Relaciones Internacionales. Compromiso y disposición, confianza en el futuro. #ACubaPonleCorazón’, escribió el jefe de Estado en esa red social.
mgt/evm