El parte indica que el jugador sufre una lesión muscular en la pierna derecha luego de encarar el choque ante el Leganés en la pasada fecha de la Liga española donde su equipo no pasó del empate sin goles.
El jugador de 20 años llegó al club siendo uno de los mejores prospectos del fútbol mundial, sin embargo, las lesiones no le han permitido rendir al conjunto los dividendos esperados.
Este sábado el Real Madrid recibirá al Atlético de Madrid en partido correspondiente a la jornada 22 de la principal competición española, encuentro en el que los colchoneros sí podrán contar con los servicios del centrocampista Koke, ya recuperado de una dolencia.
Atlético de Madrid llega al choque ocupando la quinta plaza de la competición con 36 unidades a 10 puntos de su rival, que comanda la competencia tras aprovechar la derrota del Barcelona ante el Valencia en la jornada anterior, para tomar la punta al imponerse ante el Valladolid por 1-0
Los colchoneros atraviesan horas bajas dentro de la temporada, tras ser eliminados de la Copa del Rey por el modesto club Cultural Leonesa y necesitan un éxito que les permita acercarse a puestos de la Liga de Campeones.
mem/arp