martes 18 de junio de 2024

TV

martes 18 de junio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Nigeria pasa a semifinales en preolímpico femenino de fútbol

Abuja, 26 feb (Prensa Latina) La selección femenina de fútbol de Nigeria aseguró hoy un puesto en las semifinales del preolímpico africano al vencer 1-0 a Camerún en el Abuja Nacional Stadium.

Un gol en el minuto 15 del partido le dio la victoria a las Súper Águilas, que habían empatado sin goles con sus rivales en el partido de ida.

De esta manera las dirigidas por el estadounidense Randy Waldrum mantienen las esperanzas de apoderarse de uno de los dos boletos a París 2024 que otorga la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) a la Confederación Africana.

Las nigerianas han participado tres veces en Juegos Olímpicos y su mejor actuación fue en Atenas 2004 cuando avanzaron hasta los cuartos de finales.

Ya están clasificadas para la cita estival las selecciones de Brasil, Colombia, Estados Unidos, España, Canadá, Nueva Zelanda y las anfitrionas francesas.

ro/blc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.