Bajo el amparo de los niveles de calidad que exige el comercio internacional, a las ventanas y puertas de perfiles de aluminio la entidad incluyó colchones cameros, juegos de sábanas, hamacas artesanales, menajes de cocina, sillones y pinturas.
Gardis, perteneciente al Ministerio de Industrias, rubricó convenios en este terreno con la firma española Gold Black, según reseñó la emisora local Radio 28.
Diosdado Abreu, director de la institución matancera, expresó que los ingresos por estas negociaciones permitirán adquirir materias primas para producir mayor cantidad de mercancías y con la calidad requerida.
“El año 2020 va ser importante: Nos queda mucho por hacer, tenemos que brindar muchas más cosas a la población”, comentó Abreu según la fuente.
José Carlos de Santiago, presidente de la firma ibérica, calificó a Gardis como empresa modelo y dijo: “más de 48 mil clientes internacionales han enviado productos a familiares en este país, “se necesitan cosas que den trabajo interno y sean más fáciles de trasportar”.
Y agregó: “Todo lo que se adquiere tiene un certificado de entrega, garantía y legalización; aportamos nuestras ideas y posibilidades y sobre todo para que la población tenga las facilidades que se merece”.
Junto a este programa de ventas online a través de la tienda mallhavana.com, se trabaja en la implementación de acciones de mantenimiento del producto vendido a fin de incrementar la fidelidad con el cliente, comentó Radio 26.
Esta iniciativa del Grupo Empresarial Gardis, de Matanzas, garantiza además de la presencia de materia prima y tecnología para elaborar el producto, el incremento de las exportaciones y la entrada de divisas a la mayor de las Antillas.
jf/wap
















