Dirigida por el británico Matthew Vaughn, el filme se basa en los orígenes de la primera entidad de inteligencia independiente, en tanto presenta una colección de los peores tiranos y autores intelectuales criminales que planean una guerra para aniquilar a millones, ante los cuales un hombre debe luchar para detenerlos.
Con la premisa de constituir un producto diferente a los cánones de súper-héroes de las producciones cinematográficas actuales, el adelanto de la cinta ofrece pinceladas de lo que será una guerra épica, con excelente fotografía, música, acción y caracterización de la época.
Basada en el cómic The Secret Service, de Mark Millar y Dave Gibbons, la película cuenta en sus roles protagónicos con Taron Egerton y Colin Firth, así como un reparto integrado por Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Harris Dickinson, Daniel Brühl, Djimon Hounsou y Charles Dance.
Tras varios ajustes de su calendario de estreno, la cinta llegará a los cines en septiembre para presentar la historia sobre esta agencia especial, mortífera y capaz de doblegar un grupo de tiranos abocados en la tarea de eliminar a millones de personas.
Vaughn, director, productor y guionista, es considerado un cineasta de culto, principalmente por su trabajo en películas como Layer Cake (2004), Stardust (2007), Kick-Ass (2010), X-Men: primera generación (2011) y el antecedente de esta entrega Kingsman: servicio secreto (2014).
mem/lbl