Desde su lanzamiento el 24 de julio, el álbum ha roto récords de reproducciones en Spotify y Apple Music, no obstante la cantante tuvo que rediseñar el merchandising (conjunto de productos publicitarios para su promoción) de la placa luego de las declaraciones de Amira Rasool por el uso del logo de su empresa.
En un post en la red social Twitter, Rasool apuntó «Espera un momento. Taylor Swift, una cosa es usar el nombre Folklore, pero también estás robando logotipos de mujeres negras», en tanto refirió en Instagram que en base a las similitudes del diseño, el creador del merchandising copió el logotipo de su compañía.
Por su parte, la intérprete enmendó el error y respondió en un tuit que admira el trabajo de Rasool y señaló: “estoy feliz de poder hacer una contribución a tu empresa y apoyar al consejo Black in Fashion con una donación».
Mis felicitaciones al equipo de Taylor por reconocer el daño, reconozco que ella ha sido una gran defensora de las mujeres y sus derechos creativos, por lo que ha sido bueno ver que su equipo piensa lo mismo, posteó Rasool.
Folklore, octavo disco de estudio de Swift, incluye 16 pistas más un bonus track y cuenta con la colaboración de artistas como Bon Iver, William Bowery y Jack Antonoff.
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