En un mensaje a través de su perfil de Instagram, el artista celebró haber ganado la batalla contra el cáncer, cuyo padecimiento hizo público en marzo pasado.
Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡Estoy curado!, declaró en el emotivo post repleto de optimismo y esperanza donde agradeció el apoyo y cariño que ha recibido durante todo este tiempo por parte de sus seguidores y colegas, en especial, la actriz Clara Lago, quien le acompañó durante todo el proceso.
Nunca terminaré de agradecer a todas las personas (familia, personal sanitario, amigos, conocidos y desconocidos) que, de una manera u otra, han aliviado y ayudado en mi subida a esta gran escarpada. El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo», declaró el ganador del premio Goya en 2015.
El intérprete de la película Ocho apellidos vascos compartió múltiples grabaciones sobre su tratamiento, que sobrellevó con risas, memes y el humor que le caracteriza.
En España, el actor es uno de los rostros más populares de la televisión y lleva adelante la Fundación Ochotubao, que atiende y contribuye con proyectos dirigidos a personas desfavorecidas, la conservación del medio ambiente y la defensa de los animales.
tgj/chm
















