De acuerdo con el diario Correio da Manha, CR7 volvió a dar positivo al examen para determinar la presencia del coronavirus SARS-CoV-2, causante de dicho padecimiento.
Así, apuntan los reportes de prensa, disminuyen las posibilidades de que el luso, considerado uno de los mejores jugadores del mundo, pueda disputar el próximo choque de su equipo en la Liga de Campeones de Europa contra el español Barcelona, el 28 de octubre.
Los aficionados al más universal de los deportes esperan ese día para probablemente ver sobre la misma cancha a Cristiano Ronaldo y al astro argentino del conjunto catalán Lionel Messi, cuyo último frente a frente ocurrió unos dos años y medio atrás.
Aquel 6 de mayo de 2018, el portugués se desempeñó con el Real Madrid, y tanto él como Messi, para muchos superior a CR7, marcaron un gol en el clásico de la Liga española de fútbol que concluyó 2-2.
Hace nueve días, la Federación Portuguesa de Fútbol comunicó que Cristiano Ronaldo resultó positivo a una prueba del SARS-CoV-2, y después el deportista viajó desde su país natal a Italia.
El 11 de octubre, el famoso delantero jugó el partido de la selección lusa contra Francia en la Liga de Naciones de la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol, el cual terminó 0-0.
agp/dsa