El ministro del Interior serbio, Aleksandar Vulin; sostuvo una conversación telefónica con el secretario del Consejo de Seguridad de la Federación Rusa, Nikolai Patrushev, durante la cual abordaron varios aspectos relacionados con ese tema, destacó un comunicado de esa cartera.
Los interlocutores coincidieron en la importancia de la continuación de la colaboración de los dos países en las esferas de la lucha contra el crimen organizado, el terrorismo y el narcotráfico.
Destacó que Vulin expresó agradecimiento por la posición de principios y el respeto de Rusia hacia la soberanía e integridad territorial de Serbia, así como por el apoyo prestado al país en el impedimento al ingreso de Kosovo a Interpol.
Por su parte, Patrushev felicitó a Vulin por su nombramiento en el cargo de ministro del Interior y le cursó una invitación para visitar Rusia, así como le trasmitió que Moscú le dedica especial atención a la cooperación multifacética con Serbia en el sector de la seguridad, agregó el documento.
mem/rmh
















