lunes 20 de mayo de 2024

TV

lunes 20 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundos Juegos del Futuro se celebrarán en 2025

Kazán, Rusia, 26 feb (Prensa Latina) Los segundos Juegos del Futuro se celebrarán en 2025 fuera de Rusia, afirmó hoy el responsable de las actuales competiciones que tienen como sede la ciudad de Kazán, Ígor Stolyárov.

Estos primeros, tienen como sede la capital de la República rusa de Tartastán, y arrancaron el pasado 21 de febrero y se extenderán hasta el 3 de marzo.

«En 2025, los Juegos del Futuro tendrán lugar definitivamente, se celebrarán sin duda en el territorio de otro país. Los celebraremos una vez al año, y en cuanto al país anfitrión, estén atentos a las noticias», anunció Stolyárov.

En la jornada inaugural de los Juegos del Futuro, el jefe de Estado de Kazajstán, Kasym-Zhomart Tokáyev, y el presidente de Uzbekistán, Shavkat Mirziyóyev, anunciaron su deseo de albergar el torneo en los próximos años.

El cuadro principal de los Juegos del Futuro incluye 16 disciplinas, y en el programa ampliado se insertan cinco más, la mayoría de ellas combinando ciberdeportes y deportes clásicos. Más de dos mil personas de 107 países participan en la competición.

mem/gfa

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.