La obra Come From Away, ganadora de un Premio Tony, adecuará su visualidad a la pantalla con el elenco original y una grabación en vivo que contará con la producción de la empresa canadiense de entretenimiento Entertainment One (eOne).
En tato los escenarios de Broadway continúan sin levantarse a consecuencia de la pandemia, los artistas del afamado distrito teatral eternizarán el show de Irene Sankoff y David Hein en un audiovisual que iniciará rodaje en mayo de 2021.
eOne adquirió los derechos de la pieza en 2017, en tanto la adaptación cinematográfico correrá a cargo de la compañía de Mark Gordon, las cámaras serán de RadicalMedia y la dirección de filmación de Christopher Ashley.
El material cuenta la historia real de siete mil personas paralizadas en un poblado de Terranova en Canadá, luego de los sucesos del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos donde permanecieron ante el cierre del espacio aéreo americano.
‘Come From Away es una historia triunfal sobre el poder de la humanidad frente a una oscuridad increíble’, expresó el presidente de eOne, Nick Meyer, en un comunicado.
La producción se rodará en el Teatro Gerald Schoenfeld de la ciudad de Nueva York y tiene el estreno previsto para septiembre de 2021.
otf/yrv