Para completar el resto del programa que hospedará el Polideportivo Alexis Argüello de esta capital el jueves jugarán Caballos-Titanes de Barranquilla y el viernes Real Estelí-Titanes.
Los rojos de Nicaragua dieron la grata sorpresa de la primera edición de la lid hemisférica en 2020, cuando estuvieron a punto de incluirse en el cuadro de semifinalistas, mientras canaleros y cafeteros debutan en esta ocasión.
La escuadra pinolera que en la pasada edición barrió en la liguilla a los mexicanos Fuerza Regia y Capitanes, tendrá entre sus novedades sobre la duela al estadounidense de origen puertorriqueño Renaldo Balkman, un alero de 2.03 metros que jugó siete temporadas (2006-2012) en la NBA.
Del 4 al 6 de marzo, tendrá lugar la segunda ventana de esta formación, en el coliseo Elías Chegwin, escenario del baloncesto en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla-2018.
La Ciudad de Panamá será la tercera sede del grupo eliminatorio A, cuyo ganador avanzará directo a las semifinales, que al igual que la Final Four tendrá lugar en Montevideo.
En los tres partidos en la burbuja de Nicaragua, el público podrá cubrir hasta el 70 por ciento del aforo del Polideportivo capitalino, que dispone de ocho mil butacas.
msm/fgn