martes 30 de abril de 2024

TV

martes 30 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Giro de Italia 2021 comenzará el próximo 8 de mayo

Roma, 4 feb (Prensa Latina) La edición 104 del Giro de Italia echará a rodar en la ciudad de Turín el próximo 8 de mayo con una contrarreloj individual, anunciaron hoy sus organizadores.

Al circuito de nueve kilómetros por las calles de la capital de Piamonte le seguirán otras dos etapas en esa región del norte italiano hasta completar los primeros 360 kilómetros del prestigioso circuito, el primero de las tres Grandes Vueltas del UCI World Tour 2021.

Una vez finalizada la contrarreloj, el pelotón marchará por un primer segmento en carretera de 173 kilómetros entre Stupigini y Novara, para dar paso al día siguiente a otro tramo de 187 entre entre Biella y Canale.

La compañía organizadora del evento RCS Sport develará el día 10 del presente mes la totalidad del recorrido de una carrera que vivió su primera versión en el año 1909.

El último dueño de la ‘maglia rosa’ fue el británico Tao Geoghegan Hart, del equipo Ineos, en una edición del 2020 celebrada atípicamente en octubre, cinco meses después de su fecha habitual, debido al impacto de la pandemia de la Covid-19.

Detrás de Hart se ubicaron como segundo y tercer clasificado, respectivamente, el australiano Jai Hindley y el neerlandés Wilco Kelderman, ambos del equipo Sunweb.

mem/rps

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.