Este lunes el equipo angelino recibe a los Thunder de Oklahoma City con el propósito de alcanzar su victoria 19 y colocarse a solo medio juego de los Sixers (19-5) al sumar un revés más.
En la jornada del domingo los Jazz de Utah consiguieron su cuarto triunfo consecutivo al vencer 103-95 a los Pacers de Indiana, con un triple-doble del escolta Donovan Mitchell, autor de 27 puntos, incluidos cuatro triples, 11 asistencias y nueve rebotes.
Mitchell, quien anotó seis unidades en los últimos dos minutos del partido, guió a los Jazz a su éxito 19 de la campaña frente a cinco reveses.
El base DeAaron Fox logró 36 tantos y siete asistencias para encabezar la ofensiva de los Kings de Sacramento, ganadores 113-110 ante los Clippers de Los Ángeles para lograr su cuarta victoria al hilo.
Por el plantel angelino el escolta reserva Lou Williams anotó 23 cartones y el alero titular Kawhi Leonard aportó un doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes.
El alero Mikal Bridges marcó 19 unidades y atrapó nueve balones debajo de los aros para los Suns de Phoenix, quienes superaron 100-91 a los Celtics de Boston.
Una vez, el ala-pívot Jayson Tatum comandó a los derrotados, con 23 unidades, siete asistencias y cuatro rebotes.
El pívot Bam Adebayo y el alero Jimmy Butler aportaron sendos dobles-dobles para ayudar a los Heat de Miami a superar 109-103 a los Knicks de Nueva York.
Adebayo hizo valer su poder como líder del juego interior y acabó con 24 tantos, 11 rebotes, cinco asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.
Por su parte, Butler quedó cerca del triple-doble al conseguir 17 cartones -12 en la segunda parte-, 10 pelotas cerca del perímetro y nueve asistencias.
El base Kendrick Nunn y el escolta Tyler Herro agregaron 16 puntos cada uno para los Heat, quienes ganaron su segundo partido consecutivo después de haber perdido siete de ocho juegos.
Por los Knicks, el ala-pívot Julius Randle aportó un doble-doble de 26 unidades, 13 rebotes y siete asistencias.
La inspiración encestadora del escolta Terry Rozier y el alero Gordon Hayward, que aportaron 26 y 25 cartones, respectivamente, condujo a los Hornets de Charlotte a un éxito de 119-97 ante los Wizards de Washington.
Junto a Rozier, autor de cinco triples, y Hayward, el base novato LaMelo Ball sobresalió por los Hornets al lograr 19 tantos.
mgt/am