lunes 29 de abril de 2024

TV

lunes 29 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

Estos son los titulares:

-Copa del Rey en el horizonte y Real Madrid plácido

-Real Madrid mantiene el pulso, con angustias

-Rusia aún no decidió su participación en Olimpiada de 2024

-Estadounidense Jorgensen feliz con victoria en Triatlón de La Habana

FÚTBOL

Madrid, 26 feb (Prensa Latina) La definición de los finalistas de la Copa del Rey de Fútbol, tendrá lugar esta semana, mientras en LaLiga el Real Madrid conserva hoy su liderazgo con holgura.

Real Sociedad y Mallorca se juegan el pase a la final de la Copa del Rey este martes, después del empate sin goles en el partido de ida. Ninguno de los dos clubes atraviesa por su mejor momento, pero la localía de los primeros, en su estadio de Anoeta en San Sebastián le da un ligero favoritismo.

FÚTBOL

Madrid, 26 feb (Prensa Latina) La presión del Barcelona tras golear al Getafe resultó fugaz y el Real Madrid sigue hoy de cómodo líder de LaLiga de Fútbol de España, aunque sin tregua a las polémicas arbitrales.

La “casa blanca” sufrió más de lo previsto, penalizado por siete bajas importantes, pero al final un gol del “eterno” croata Luka Modric a los 81 minutos desde el balcón del área le dio el triunfo frene al Sevilla 1-0, con lo cual mantuvo los ocho puntos de ventaja sobre el Barcelona.

JUEGOS OLÍMPICOS

Moscú, 26 feb (Prensa Latina) Rusia decidirá su participación en los Juegos Olímpicos de Verano de 2024 en París después de conocerse las recomendaciones finales del Comité Olímpico Internacional (COI), dijo hoy el titular ruso de Deportes, Oleg Matytsin.

«Lo principal durante la toma de esta decisión será el respeto a los atletas rusos, la observancia de sus derechos y el acatamiento de los principios básicos de la Carta Olímpica», dijo el ministro este lunes al rotativo digital Gazeta.ru.

TRIATLÓN

La Habana, 26 feb (Prensa Latina) La estadounidense Gwen Jorgensen, monarca olímpica en Río 2016, irradia hoy alegría y optimismo tras ganar el VIII Triatlón de La Habana, iniciado en la Marina Hemingway y concluido en el Hotel Nacional de esta capital.

Jorgensen ratificó con su triunfo que va recuperando terreno en su preparación y puesta a punto para competir nuevamente bajo los cinco aros olímpicos en los venideros Juegos de París 2024.

mem/blc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.