Las cosas pudieron salir peor para Les Gones en el estadio Auguste Delaune, ya que los locales ganaban 1-0 en tiempo de reposición, gracias al gol de Mathieu Cafaro, pero Tino Kadewere de suplente logró la igualada con su décima diana en la Ligue 1.
Lyon llegó a 60 puntos en el torneo, y además de perder la oportunidad de ser líder y de poner presión a los otros equipos con fuertes aspiraciones, pudiera alejarse de la cima si el primer lugar Lille (62) y el favorito PSG (60) salen airosos el domingo.
Por su parte, Reims (35) mantuvo su buena actuación de las últimas salidas a la cancha y suma cinco partidos sin perder, racha en la que tiene un triunfo y cuatro igualadas.
Mañana continuará la fecha con los partidos Angers (39)-Saint Etienne (30) y Olympique de Marseille (42)-Stade Brestois (34), con los primeros como anfitriones.
El domingo, el puntero Lille tendrá un difícil compromiso en casa del cuarto puesto Mónaco (55), mientras el sublíder PSG recibirá en el Parque de los Príncipes a Nantes (24), situado penúltimo en la clasificación.
La jornada 29 se completará con los desafíos Nimes (25)-Montpellier (40), Lorient (27)-Nice (35), Lens (44)-Metz (41), Dijon (15)-Bordeaux (33) y Rennes (38)-Strasbourg (33).
ga/wmr