viernes 24 de mayo de 2024

TV

viernes 24 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Resalta presidente de Cuba celebración del Día de la Felicidad

La Habana, 20 mar (Prensa Latina) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, destacó hoy la celebración en su país del Día Internacional de la Felicidad, conmemorado cada 20 de marzo.

En su cuenta oficial en Twitter, el mandatario escribió: ‘El mundo celebra hoy el #DíaInternacionalDeLaFelicidad, aspiración legítima de los individuos y de los pueblos’.

De igual forma, señaló que la nación caribeña ‘batalla por hacerla posible, no para uno, sino para todos, y enfrentará siempre lo que se oponga al bien de la mayoría’.

Según el sitio web de la Organización de las Naciones Unidas, desde 2013 se festeja la fecha como reconocimiento del importante papel que desempeña ese estado de satisfacción espiritual y física en la vida de las personas de todo el mundo.

Actualmente la felicidad está amenazada, y ‘el camino hacia la misma requiere de valores fundamentales como la amabilidad y la compasión, especialmente en tiempos de crisis como la pandemia de la Covid-19’, resaltó la fuente.

mem/cgc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.