martes 28 de mayo de 2024

TV

martes 28 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Boxeadores de Ecuador cumplen preparación preolímpica en México

Quito, 23 mar (Prensa Latina) La selección ecuatoriana de boxeo cumple hoy una base de entrenamiento en México como preparación al preolímpico continental de ese deporte, previsto en Argentina en mayo próximo.

Los pugilistas estarán en ese territorio hasta el venidero 2 de abril, precisó el Comité Olímpico Ecuatoriano.

Por su parte, la Secretaría de Deporte especificó que la delegación consta de 13 deportistas, ocho hombres y cinco mujeres.

El equipo femenino lo integran Susan Aguas, Helen Sánchez, María José Palacios, María Belén Palacios y Erika Pachito, mientras que el masculino está formado por Miguel Shiguango, Jean Carlos Caicedo, Miguel Ferrín, José Rodríguez, Jorge Mercado, Bryan Angulo, Julio Castillo e Ítalo Perea.

Carlos Góngora, campeón del peso súper mediano de la Organización Mundial de Boxeo, será el gran ausente del entrenamiento, pues se prepara para defender, en abril venidero, el título obtenido en diciembre de 2020.

Después de México, los boxeadores cumplirán otra etapa en Colombia, hasta el próximo 28 de abril.

mem/scm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.