lunes 15 de abril de 2024

TV

lunes 15 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Plantas industriales vuelven a producir en provincia siria de Alepo (+Foto)

Damasco, 26 mar (Prensa Latina) Más de 650 fábricas volvieron a operar en la zona industrial de Sheikh Najjar, la mayor de varias en la provincia de Alepo, en el norte de Siria.

Las instalaciones que recuperaron su funcionamiento ya suman 685 desde la liberación del polígono del terrorismo por el ejército en 2015, dijo Hazem Ajan, director del complejo.

Las industrias recuperadas se centraron en los sectores textil, alimentaria, mecánica, químicas y de software.

Nuestro plan de acción futuro en el polígono incluye la construcción de un recinto ferial, viviendas obreras, oficinas de transporte de carga y un puerto seco, reveló.

Alepo, la segunda ciudad siria en población tras la capital Damasco, fue liberada de la presencia de organizaciones terroristas en 2016, luego de años de intensos combates y un elevado nivel de destrucción, y contempla actualmente amplios planes reconstructivos en toda la infraestructura.

                                     
                                      

mem/fm/cvl

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.