Ante la compleja situación política en este país del Levante agudizada por la pandemia de la Covid-19, los cubanos decidieron grabar intervenciones, imágenes y fotografías de denuncias contra la criminal política norteamericana.
Esa iniciativa acompaña una caravana mundial contra el bloqueo estadounidense que tiene lugar este fin de semana en unos 50 países.
Las declaraciones contemplaron los daños causados por 13 hostiles gobiernos estadounidenses que impidieron e impiden acceso a tecnologías, medicinas y equipos, en virtud de un cerco dispuesto contra el país caribeño.
Los cubanos en Líbano reiteraron así su rechazo a la cruel e inhumana doctrina de Washington con la cual pretende rendir por hambre y enfermedades e imponer sus valores e intereses en la nación antillana.
La eliminación del bloqueo cobra hoy mayor importancia, porque las prohibiciones de Washington obstaculizan la llegada a Cuba de medicinas, insumos y materiales indispensables para luchar contra la pandemia de la Covid-19.
msm/arc
















