Pese a no estar al cien por ciento de su capacidad física, tras recuperarse de una operación en el menisco interno de la rodilla izquierda, el capitán de ‘La Roja’ fue ratificado por el seleccionador Luis Enrique para abrir como regular este domingo.
Dicha convocatoria tiene un carácter especial para el ídolo de Sevilla, pues igualará la cifra de duelos con la casaca nacional de su país que suma el omaní Ahmed Mubarak, quien se retiró del deporte activo en diciembre de 2019.
Después Ramos dirigirá la mirada hacia la cota en poder del egipcio Ahmed Hassan, ya retirado, dueño de 184 desafíos con la chamarreta de su nación.
Este domingo, el jugador del club ‘Merengue’ compartirá el campo con José Luis Gayá, Eric García y Marcos Llorente, encargados de custodiar al portero Unai Simón.
En el mediocampo, podrían estar Rodri, Sergio Canales y Koke Resurrección, mientras en la delantera lo harían Ferrán Torres, Dani Olmo y Álvaro Morata.
España, campeona del mundo en 2010, llega al encuentro luego de empatar 1-1 con Grecia el pasado jueves, gracias a un gol de Morata al minuto 33.
Mientras tanto, Georgia viene de perder 0-1 ante la Suecia del astro Zlatan Ibrahimovic.
oda/rws