domingo 14 de abril de 2024

TV

domingo 14 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Elton John anuncia proyectos colaborativos con jóvenes cantantes

Londres, 29 mar (Prensa Latina) La leyenda del rock británico Elton John ofreció hoy aquí detalles sobre sus futuras colaboraciones con artistas como Miley Cyrus, Lady Gaga y la reconocida banda Metallica.

Durante la más reciente entrega de su programa Rocket Hour, John descartó el lanzamiento de nuevo material discográfico de su autoría y precisó que trabaja en una colaboración cercana para la banda Metallica.

Asimismo, el afamado compositor participará en el próximo álbum de la cantante estadounidense Miley Cyrus, quien rendirá tributo a la icónica banda con la interpretación del tema Nothing Else Matters y otros temas antológicos.

El autor de éxitos como Candle in the Wind repasó sus producciones para jóvenes artistas de la talla de Lady Gaga, Post Mallone, Gorillaz y Ozzy Ousbourne.

Recientemente, el músico celebró sus 74 años con el relanzamiento de varias canciones del disco Elton Jewell Box en plataformas digitales.

jcm/chm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.