Cuevas, sedes y vehículos de terroristas fueron blancos de 85 ataques aéreos en menos de 25 horas, lo que eleva a 295 las incursiones en los últimos cuatro días, y en los cuales 29 terroristas fueron abatidos, coinciden varios medios periodísticos.
Las operaciones se produjeron en la región de Badieh que abarca a partes de las provincias de Raqa, Alepo, Homs, Hama y Deir Ezzor, donde los terroristas del Daesh perpetran ataques esporádicos contra civiles y militares aprovechando la extensa zona y su naturaleza desértica.
Por otro lado, los terroristas liberaron a 54 civiles que secuestraron el lunes último mientras recolectaban trufas a 80 kilómetros al este del municipio de Salamieh, en provincia de Hama.
En las extensas zonas del desierto sirio (Al-Badieh), los elementos de Daesh aumentaron en los últimos meses sus ataques nocturnos contra puntos militares y localidades distantes donde masacran a civiles y saquean sus propiedades y ganado.
También, arremeten contra instalaciones petroleras, en cumplimiento de instrucciones de las fuerzas de ocupación de Estados Unidos, según denuncias del Gobierno sirio.
msm/fm/cvl