Será la primera presentación del laureado artista desde que se detectó la Covid-19, y aunque la sala solo estará al 50 por ciento de su capacidad para cumplir con los protocolos sanitarios, los presentes disfrutarán de los grandes éxitos del artista con el acompañamiento de una orquesta integrada por reputados músicos.
Rivera, ciudadano dominicano desde el 2014, manifestó a la prensa que cantará títulos como Amar o morir, Madrigal, Al nacer cada enero y Amada amante.
‘Como hace tiempo no nos vemos, repasaremos los éxitos para que los presentes entonen de principio a fin las canciones que nos han traído recuerdos de nuestros encuentros y de cada quien, agregó.
Esas historias personales estarán ahí, dijo, y lo haremos con todo nuestro cariño, como siempre, para los dominicanos, un pueblo que nos ha acogido desde nuestro debut en el arte.
Con más de 70 álbumes en su carrera, Rivera se distingue por un timbre vibrante y apasionado, un gran compromiso con las causas sociales y la paz mundial, y por haber compartido la escena con otros relevantes músicos.
mgt/ema