jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Sassuolo se confirma octavo en Liga italiana de fútbol

Roma, 17 abr (Prensa Latina) Par de goles del delantero Domenico Berardi lideraron el triunfo del Sassuolo 3-1 sobre la Fiorentina en la jornada 31 de la Liga italiana de fútbol que comanda el Inter de Milán con 74 puntos.

En la grama del estadio Città del Tricolore, el Sassuolo necesitó reponerse del inicio incierto tras el gol de Giacomo Bonaventura al minuto 31 para firmar el 1-0 parcial.

Así concluyeron la primera mitad y en la segunda el Sassuolo salió como ‘tromba’ en aras de llevarse el éxito y lo consiguió en pocos minutos, pues Berardi perforó la puerta rival a los minutos 59 y 62, de penal para firmar el 2-1 momentáneo.

El de la sentencia llegó al minuto 75 por intermedio del francés Maxime López, con potente remate desde el borde del área.

Así las cosas, ahora Sassuolo suma 46 unidades, aún con posibilidades matemáticas de conseguir un cupo para la próxima Liga Europa, pues a falta de ocho fechas y 24 puntos en juego para el fin del certamen, le separan nueve rayas del sexto escaño que tiene Lazio.

Para la ‘Fiore’ es el segundo revés seguido que los ubica en la plaza número 16 con 30 unidades, las mismas que suma Benevento, decimoquinto.

De parecida forma, el Udinese se apuntó la victoria 2-1 a costa del Crotone, último de la lid.

El internacional argentino Rodrigo de Paul abrió la pizarra al minuto 41, en tanto el delantero nigeriano Tochukwu Nwankwo igualó las acciones al 74´, de penal.

Sin embargo, De Paul todavía tenía un disparo guardado en sus piernas y al minuto 74, firmó el 3-1 y el octavo tanto de la temporada para él.

Ahora Udinese es onceno con 36 rayas y está a tres unidades de igualar con la Sampdoria en la décima posición.

-Resultados:

-Sábado:

-Crotone-Udinese 1-2.

-Sampdoria-Hellas Verona 3-1.

-Sassuolo-Fiorentina 3-1.

-(18h45 GMT) Cagliari-Parma por jugar.

-Domingo:

-Milan-Génova.

-Lazio-Benevento.

-Atalanta–Juventus.

-Bolonia-Spezia.

-Torino–Roma.

-Nápoles-Inter de Milán.

rc/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.