Tras supervisar la situación, Khan ordenó al Ministerio del Interior que investigue el incidente en todos sus aspectos, señaló la emisora Radio Pakistán.
Según fuentes policiales, se trató de la detonación de un coche bomba. Los heridos fueron trasladados al Hospital Civil de Quetta para recibir tratamiento médico.
También, el canciller Shah Mahmood Qureshi condenó la explosión y dijo que la nación se mantiene junto con las fuerzas armadas para frustrar los designios de los terroristas para desestabilizar el país en el mes sagrado de Ramadán.
El ministro del Interior, Sheikh Rashid, expresó su dolor por la pérdida de vidas en el incidente, se solidarizó con las familias afectadas y pidió un informe al Secretario Principal de Baluchistán sobre el acto terrorista.
Entre tanto, el titular de Información y Difusión, Chaudhry Fawad Hussain, aseveró que los enemigos de la paz y el progreso de Pakistán fracasarán en sus nefastos designios.
Fawad afirmó que toda la nación está unida contra el terrorismo y continuará los esfuerzos colectivos contra este flagelo.
msm/abm