La Tricolor entrena en la Casa de la Selección, en esta capital, bajo la dirección del argentino Gustavo Alfaro, quien se mostró orgulloso de la calidad humana del plantel.
Durante esta jornada los tricolores recibieron la visita del presidente de la república, Guillermo Lasso, quien llegó acompañado del ministro del Deporte, Sebastián Palacios, y deseó lo mejor a los atletas en el encuentro que tendrán lugar en el estadio Rodrigo Paz, a las 16:00, hora local.
Ecuador llegará al partido tras caer ante Brasil (2-0), el pasado 4 de junio, por la séptima fecha, en Porto Alegre, mientras que Perú está obligado a ganar, pues va en última posición en la clasificación, con solo un punto de los 15 posibles.
Para los anfitriones, el triunfo significaría otros tres tantos y afianzarse en puestos de clasificación directa para la Copa del Mundo.
‘Tenemos que saber que vamos a enfrentar a un Perú necesitado, que vendrá a jugárselo todo en Ecuador como si fuera una final’, aseguró el entrenador en rueda de prensa.
El once visitante debe arribar esta noche.
jcm/scm