El choque está previsto para las 21:30 hora local, en el estadio San Carlos de Apoquindo,
y ambos equipos llegan con la las pilas cargadas por sus buenos desempeños en los últimos encuentros.
Chile tratará de dejar en casa los tres puntos que le servirán para mejorar su hasta ahora incómoda posición, pues La Roja, dirigida por el uruguayo Martín Lasarte, ocupa el séptimo puesto con cinco unidades, como resultado de una victoria, dos empates y dos derrotas.
La semana pasada dividió con Argentina 1-1 en un empate que en Santiago supo a triunfo y levantó los ánimos del conjunto y de la hinchada local, que vio en el estreno de Lasarte como DT a quien pueda revivir las ya lejanas glorias de la llamada generación dorada.
Sin embargo, este martes Chile enfrenta a una empinada Bolivia, que si bien le sigue en la tabla de posiciones con solo cuatro puntos, llega con la seguridad de haber aplastado a la selección de Venezuela 3-1 en el choque precedente, en La Paz.
Medios locales indican que por el once de Chile saldrán al campo Claudio Bravo, Francisco Sierralta, Gary Medel, Guillermo Maripán; Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Eugenio Mena; Jean Meneses , Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.
En tanto, el técnico venezolano César Farías dispondrá por Bolivia a Carlos Lampe; Diego Bejarano, Adrián Jusino, Luis Haquín, Enrique Flores; Leonel Justiniano, Juan Carlos Arce, Danny Bejarano, Boris Céspedes; Rodrigo Ramallo y Marcelo Martins.
mem/rc/gdc