‘Creo que somos capaces de alcanzar la grandeza cada noche’, comentó tras el triunfo el base Kyrie Irving, quien junto al alero Kevin Durant lograron que la ausencia de James Harden ni se notara.
Los discípulos del técnico Steve Nash llegron a estar 49 puntos por encima de los Bucks, quienes barrieron en primera ronda al subcampeón Miami Heat, y confiaban el poderío del centro griego Giannis Antetokounmpo.
‘En general nos limitamos a hacer lo que se supone que hagamos, ganar dos en casa y ver si en la carretera (de visitantes) mantenemos este ritmo’, agregó Durant, quien aportó 32 puntos.
Brooklyn encestó más de la mitad de sus tiros, entre ellos 21 triples, para desestabilizar a unos Bucks que nuevamente tuvieron en Antetokounmpo a su único referente, con 18 puntos y 11 rebotes.
‘Sentimos que somos mejores de lo que hemos jugado, y lo sabemos, pero en este punto no podemos decaer. Tenemos que permanecer positivos’, declaró Jrue Holiday, base de la franquicia de Wiscosin.
El ganador de esta serie se enfrentará al vencedor del duelo entre los Philadelphia 76ers y los Atlanta Hawks por el título de la Conferencia Este.
jha/cmv
















