Una bandeja de Jrue Holiday a 11.4 segundos del pitazo final selló la victoria de los Bucks, que perdieron los dos primeros compromisos de esta semifinal de la Conferencia Este de la NBA.
Aún así, esos pocos segundos bastaron para que Kevin Durant lanzara un triple que habría enviado el encuentro a tiempo extra, pero afortunadamente para la franquicia de Wiscosin y sus seguidores, el francotirador falló.
Durant encestó los últimos nueve puntos de los Nets y terminó la noche con 30, escoltado por el base Kyrie Irving (22) y Bruce Brown (16), quien perdió un par de oportunidades postreras de cambiar la historia.
Por los ganadores, Khris Middleton anotó 35 puntos y el griego Giannis Antetokounmpo agregó 33: ambos se combinaron para 68 de las 86 unidades de Milwaukee, que comenzó duro, pero se dejó robar la iniciativa.
De hecho, los Bucks tuvieron una ventaja de 30-9 en los primeros 10 minutos del partido, pero luego sufrieron una racha adversa de 3-22, que permitió a los Nets meterse de lleno en el juego.
Brooklyn volvió a jugar sin su estrella James Harden y sin el alero Jeff Green, y ambos son duda para el cuarto partido de esta serie, pactado para el próximo domingo, también en Milwaukee.
jha/cmv
















