El club catalán lleva a cabo un proceso de renovación para la próxima campaña, pero el central de 32 años mantendrá su ponencia pues ambas partes mantienen la voluntad de que así sea.
El jugador manifestó que cuando el club lo decida saldrá y en ese momento pondrá fin a su carrera, descartando fichar por algún otro elenco en un futuro
Criticado por algunos aficionados Pique asume el mal momento fútbolístico del club y considera oportuna la crítica, siempre y cuando sea para ayudar.
‘La crítica es parte del fútbol. cuando saltas a un campo, ya sabes a lo que te expones. El fútbol es lo más sentimental que hay y está a la altura de la política. Hay que aceptar las críticas’.
El club catalán ha sido durante criticado en las ultimas semanas por haber fallado en la lucha por el título de Liga y Champions, algo que los aficionados quieren ver revertido en conjunto.
Los culés ya comenzaron su renovación y contarán con la presencia del central español Eric García y el delantero argentino Sergio Kun Agüero, ambos procedentes del Manchester City.
mem/arp/gdc